martes, 28 de julio de 2009


Tras las manos va el resto de la piel..

Las cosas pueden llegar a cambiar tanto en milésimas de segundo..
todo puede cambiar con un "te quiero", con una lágrima, o incluso una sonrisa, la felicidad es tan efímera..
Y sin embargo, nos encanta.

Quien detiene palomas al vuelo, volando a ras del suelo, mujer contra mujer..


A veces, si pensamos con claridad las cosas, se nos pasa el momento de vivirlas,y entonces llegan las lágrimas.
Equivocarse es humano, y de nuestros errores probablemente solo dependemos nosotros, por lo tanto, ¿por qué le tenemos tanto miedo al error?..dicen que de ellos se aprende.

El cielo es gris y tu no lo podrás cambiar..


Aunque si te pones, y confías en tus propias acciones, puede que las nubes huyan de ti, y hagan salir al sol.
El realidad el sol siempre está fuera, lo que pasa es que cuando lloramos, nuestros cristales se empañan con nuestras dudas y no nos dejan ver con claridad lo que hay fuera, o eso me gusta creer a mi :)

Soy mil noches sin dormir..

¿Quién no se ha pasado noches en vela pensando en errores del pasado?
que se olvide, a lo hecho pecho, ya no se puede hacer nada, deja de lamentarte y diviértete, porque poco a poco el resto de cosas se irán solucionando.


Llegó la hora de vivir

jueves, 23 de julio de 2009


Al verme sola se que si, llegó la hora de vivir, dejarlo todo y descubrir que habrá algo ahí fuera para mi..

Voy a mirar al sol..voy a buscar la luz..voy a encontrar salud..voy a lograrlo YO!


UF, yo dejo atrás mis paranoias mentales que suelo escribir aquí porque estoy feliz, y si estoy feliz no me salen las palabras, y si no me salen las palabras no se porque narices estoy aquí escribiendo esto, ¿lo captáis?

Os dejo una de mis paranoias ultimamente demasiado frecuentes: como bien dijo la canción..¿amor? ¿obsesión? ..

Miro tu foto, algo dentro de mi me dice que eres tú, que tu eres lo que yo andaba buscando, mi corazón late cada vez más fuerte hasta el punto de no saber si estoy viva o es que simplemente he muerto por ti.
Se que es posible lo nuestro, se que puedo enamorarte, se que estás ahi,a un kilómetro escaso de mi casa, se que he pasado por las calles por las que tu has caminado tantas y tantas veces, se que tu sonrisa ha iluminado mis calles, y que tus ojos han visto mi cuerpo. No es tan difícil, yo te hablo tu me hablas, lo dicho..una simple conversación, pero no se si sería capaz de hablarte..
No se si sería capaz de articular palabra mientras tu sonrisa esta tan cerca de mi, no se...no se si sería capaz de verte sin besarte.
Lo dicho, hoy no se escribir^^

A vivir se ha dicho!

lunes, 20 de julio de 2009

No tengo ningunas ganas de escribir nada asiq lo dejo en que ayer conciertazo de ECDL, y hoy TEST xd.
Besoos^^

1. Nombre: Sara
2. Que hora es: 14.16
3. Fecha de nacimiento: 21.09.93
4. Equipo de fútbol: Valencia(H)
5. Un deporte: Skate
6. Profesión: ¿Estudiante?Lala*
7. Idiomas: Castellano e Inglés.
8. Una bebida: Agua
9. Lo más bonito de tu vida: Mi Familia.
10. El día más triste: no hay ganas de explicarlo .
11. Una ilusión: Hoy por Hoy ir a Barcelona xddd’
12. Un numero: El 5 siempre.
13. Una letra: La S
14. Eres feliz: En comparación con otros momentos de mi vida, si.
15. Echas en falta a alguien: Siempre.
16. Última película que has visto: Harry Popotter.
17. Canción que te hace llorar: Según el momento.
18. Los amigos son para siempre: Si son AMIGOS, si.
19. Eres romántica: Según lo que sienta por la persona, puedo llegar a serlo mucho solo para hacerla feliz.
20. Horóscopo: Virgo
21. Color de ojos: Verdes oscuros
22. Color del cabello: castaño claro..:S
23. Altura: 1.62 o asi.
24. Número de pie: 37-38
25. Un animal: El Urón.
26. Un color: Negro, Blanco y Rojo.
27. Época que te gustaría vivir: Me gusta esta...aunque tenga muchas cosas mal.
28. Un libro: La sombra del viento.
29. Una revista: Puestos a elegir, la Loka supongo xd.
30. Serie de TV: TLW, El internado.
31. Una serie de dibujos: Los Simpson, o Padre de Familia.
32. Una flor: una Rosa.
33. Una fruta: Fresa
34. Algún tatuaje o piercing: Proximamente.
35. Donde te gustaría viajar y aun no lo as hecho: Uf...Nueva york
36. Un postre: Fruta.
37. Marca de cigarros: Pues fumo poco, pero Fortuna.
38. Quien te ha nominado a hacer este test: Nadie, me aburría xd
39. A quien admiras: a mi Familia en general.
40. La persona perfecta para ti: Aun no la he encontrado xd.
41. Una emisora de radio: Lamaxima.
42. Tu peor defecto: Lo pienso todo mucho.
43. Tu mejor virtud: Mi sinceridad
44. Momento mas emocionante de tu vida: ECDL, conciertos..todos..geniales.
45. Un buen recuerdo: Todos los momentos con mis amigos y familia.
46. Que te hace llorar: El recuerdo de personas que ya no están conmigo.
47. Que te hace reír: Muchisimas cosas la verdad xd.
48. Las mejores palabras: una...GRACIAS.
49. Un sueño por cumplir: Un tatoo^^
50. A quien odias: No soy capaz de odiar a nadie..al menos de momento.
51. Un día de la semana: Viernes tarde.
52. Un deportista: David silva.
53. Una canción: MUUCHAS.
54. Una película: La vida es Bella.
55. Naranja o limón: Naranja
56. Estación favorita: Invierno.
57. Alguien a quien le debes bastante: A mis padres..se lo debo todo.
58. Te has emborrachado alguna vez: yo? Lala*
59. Personas por la que darías la vida: Por muchas, pero principalmente mi familia.
60. Hay alguien enamorado de ti: Pues amor amor...puede, no lo se.
61. Eres criticón: Hombre, según xdd
62. El día o la noche: NOCHE
63. Tienes paciencia: DEMASIADA.
64. Que quieres hacer ahora mismo: Salir por ahí.
65. Que no perdonarías nunca: Nunca he perdonado las mentiras.
66. Un peluche: PACA.
67. La frase que más odias: Que si que si, lo que tu digas.
68. La persona con la que más te ríes: katell, y mis dos catalanas, grandes conversaciones xd!
69. Tienes mejor amigo/a: Si.
70. Dos palabras: Lo siento.
71. Rubio o moreno: Me es indiferente.
72. En que piensas ahora mismo: Uf...no pienso xd
73. Una frase: “todos tenemos un secreto guardado bajo llave en el ático del alma”
74. Messenger: ein?xddd
75. Tienes novio: novia? No.
76. Un/a cantante: Dani martin
77. Un deseo: Cinco de nuevo...cosas mias xdd
78. Cuantos fotologs has tenido: dos.
79. Pierdes el interés en una persona: Cuando me miente, cuando me engaña, cuando cambia su actitud, cuando se comporta de manera diferente a como es en realidad, cuando pasa mucho tiempo tal vez..segun, muchas cosas.
80. Sol o lluvia: LLUVIA SIEMPRE.
81. Eres celosa: Ahora ya no .
82. Eres rencoroso/a: NADA.
83. Te debe alguien algo: Si, pero me da igual.
84. Peor pensamiento: La muerte.
85. Mejor sentimiento: La confianza.
86. Amor a primera vista: si, existe xd.
87. Crees en dios: Si, cosas de mi abuela xd
88. Te gusta cantar: La verdad es que muchísimo.
89. Un amigo: Uno solo?


Alee, que os cundaaa^^

domingo, 12 de julio de 2009

Morir es sencillo, apacible. Con la muerte se acaba el sufrimiento y la tristeza. La muerte es el fin del llanto y la agonía. La muerte pone fin a un gran proceso en el que pasan muchísimas cosas que te hacen recapacitar y pensar en lo difícil que es la existencia.
Vivir es un poco más complicado. Con la vida comienza todo. Empiezas a aprender a sonreír, y tropiezas con las lágrimas una y otra vez. La vida nos muestra cuán cruel puede llegar a ser el ser humano. La vida nos impulsa a hacer cosas que no queremos hacer, nos obliga a tomar decisiones de las que nunca dejamos de arrepentirnos. La vida es cruel con nosotros, nos atropella una y otra vez, nos hace tropezar y todo esto con un único fin: morir.
¿Qué irónico verdad?
Si aplicamos la lógica en todo esto, sería correcto afirmar que morir es más bonito y más fácil. Pero sin embargo aquí seguimos, levantándonos cada mañana como si no nos costase esfuerzo hacerlo, sufriendo los puñetazos de la vida en silencio, y aceptando la cruda realidad: no somos lo suficiente valientes como para tomar el camino fácil.

viernes, 10 de julio de 2009

Algo me llamaba desde el exterior, era una brisa de aire cálido, era un ángel que soplaba desde el cielo avisándome de que algo sucedía ahí fuera.
Entonces me asomé a la ventana, y te vi. Vi tu mirada azul, tu sonrisa impactante y tu dulce cabello mecerse con el viento que soplaba desde el horizonte. No recuerdo bien lo que sentí al mirar tu dulce rostro, pero sí recuerdo que desde aquel instante, tu cara ya formaba parte de mi existencia. Es difícil de explicar lo que se siente al ver algo como tú, ese sentimiento que te ahoga, que no te deja pensar ni hablar, ese sentimiento que exprime tu corazón hasta dejarlo seco, sin ganas de seguir latiendo. Pensé que te olvidaría, que aquel 10 de Julio sería un simple recuerdo pasados los meses, pero no ha sido así. Desde aquel día me levanto pensando en tu boca, en esos labios que desprendían el olor de un perfume que nunca llegaré a comprar, y me acuesto pensando en soñar con aquellos ojos, tus ojos, esos que me tienen hechizada desde la primera vez que los vi.
Hoy hace un año que te vi por primera vez, y desde entonces te veo siempre que puedo. Es posible que resulte algo “raro” el quedarme horas en la ventana esperando que la abras para poder ver tu hermoso rostro, pero para mí es inevitable. Te he visto llorar y reír a través de esos cristales. He visto como besabas otros labios que no eran los míos. He visto como te levantabas por las mañanas, y como te acostabas por las noches. Hoy estoy aquí, frente a tu ventana, como siempre. Esperando algún gesto que me invite a quererte más de lo que lo llevo haciendo tanto tiempo.
No sé cómo hacerlo, no sé cómo decirte que te quiero desde el primer segundo en el que me deslumbró tu luz, no sé cómo explicarte que no se vivir sin tenerte, que me duele ver y no ser vista. No sé cómo expresar frente a ti, que desde que apareciste en mi vida, puedo decir que creo en las hadas. Esto no puede ser casualidad, no puede ser. Tienes que saber que existo, que te quiero como nadie lo hará nunca. Tienes que verme a través de los cristales, tienes que hacerlo, porque si no lo haces pronto, mi corazón se asfixiará, y todo el amor que reservo para ti, caerá conmigo frente a la oscuridad.

miércoles, 8 de julio de 2009


A veces caminas pensando que tienes los pies en la tierra, creyendo en tu realidad, pensando que todo va bien. Pero entonces te das cuenta de que estas caminando sobre mierda, sobre basura, sobre barro, entonces te das cuenta de que tienes los pies sucios y malos recuerdos en tu memoria, y es en ese momento cuando vives la autentica realidad.
Entonces, cuando ya no te queda ni una chispa de esperanza,cuando piensas que el barro se secará y no te dejará andar, aparece alguien con una toalla, y te limpia los pies. Y vuelves a sentir que le importas a alguien, y que nadie puede estropear como te sientes.
Es estúpido ¿verdad?, todo tiene un final siempre, feliz...trágico...indiferente, pero un final al FIN y al cabo.
En la vida solo hay dos caminos, el primero esta limpio...ese a simple vista parece precioso, digno de caminar por el y disfrutar de su paisaje. El segundo es algo oscuro, no se ve muy bien, pero no inspira confianza. En el primero hay un cartel en el que se nos prohibe entrar a los homosexuales, a ese cartelito en la vida real se le llama SOCIEDAD. Asi que por descarte, yo tuve que escojer el segundo, pero comencé caminando orgullosa de ser lo que era, por mucho que estuviese oscuro, yo iba con la cabeza bien alta, y asi sigo hoy, FELIZ DE SER LO QUE SOY.
Y bueno, hoy alguien me limpió mis pies llenos de barro, quiero creer que fue un ángel, o un hada, pero yo se que fuistes tú, y GRACIAS.

lunes, 6 de julio de 2009


¿indecisión?
Primero te veo a ti, tan sonriente, tan bonita, tan ... en fin... eres indescriptible...y luego la veo a ella, tan...tan...mia. Es diferente, pero no se que es lo que siento.
Estar entre dos caminos no es sano, ¿no?...¿izquierda o derecha? la indecisión solo lleva a hacer daño a las personas que mas amas, ¿no?.
Joder, ¿pero a quien quiero engañar? si no tengo ni puta idea de lo que siento, si hace dias que no duermo porque no se con quien debo soñar. Siempre pensé que todo era simple, que si lo dabas todo, realmente todo por alguien, ese alguien debia ser el mas importante para ti. ¿y que pasa si hay dos personas? ¿que pasa si estas con una y piensas en la otra?¿que pasa si estas con la otra y piensas en la primera?...MIERDA.
Ya no se ni lo que digo, no tengo ni idea de adonde quiero llegar con todo esto, se que las quiero, y que me quieren, y casi es mejor quedarse sola ¿no?.
deberia ser perfecto que te quieran dos personas, ¿por qué no lo es?...
por las noches me deberia sentir bien, deberia relajarme y pensar en mi vida, en todo lo que me pasa y debería sonreir, porque al fin y al cabo tengo casa, comida y gente que me quiere. Pero viva mi egoísmo. ¡¡VIVA LA TRISTEZA!!, y sobre todo ¡¡VIVA MI PESIMISMO!!.
¿para que mentir? estoy hecha una mierda.
Pero lo más duro de todo, es sonreír.
La verdad es que no se ni para que escribo esto..pero en fin.
Espero que tod ose solucione pronto.

domingo, 5 de julio de 2009


Ayer iba yo caminando, mirando al suelo (como siempre) y pensé que sería de mi si hubiese nacido hetero, la verdad es que solo pensarlo me hace gracia xd.
¿Sería de esas chicas que van a saco a por lo tios? ¿o por lo contrario seria de esas timidillas que no se comen un rosco en toda su vida? La curiosidad me mata la verdad.
Pero luego me di cuenta de lo que estaba pasando por mi cabeza y me empecé a reir yo sola, y va enserio ....la gente me miraba bastante mal la verdad. Pero yo era feliz riendome sola.
Lo cierto es que esto de estar escribiendo aqui mis descojones solitarios por las calles de Valencia es un poco extraño, lo sé, pero si no lo contaba moria no se porque.

¿La foto? No se xd, esta chica me pone mucho(LL).
En fin , Acabo ya, ya me pasaré si tengo algo mejor que contar que esto, que la verdad... es bastante patético.

Un besoo(LL)

miércoles, 1 de julio de 2009

Me presento

"Yo he tenido que luchar para ser yo y que se me respete, y llevar este estigma, para mí, es un orgullo. llevar el nombre de lesbiana. No voy presumiendo, ni lo voy gritando, pero no lo niego.
He tenido que enfrentarme con la sociedad, con la Iglesia, que dice que malditos los homosexuales...Es absurdo. Cómo vas a juzgar a un ser que ha nacido así. Yo no estudié para lesbiana. Ni me enseñaron a ser así. Yo nací así. Desde que abrí los ojos al mundo. Yo nunca me he acostado con un hombre. Nunca. Fíjate que pureza, yo no tengo de que avergonzarme...Mis dioses me hicieron así."

Bueno, después de esto me presento, Soy sara y me pasaré por aqui de vez en cuando a contar un poco mi vida xd'.
En fin, ya me iréis conociendo, o eso espero.
Besoos(L)