
Ayer iba yo caminando, mirando al suelo (como siempre) y pensé que sería de mi si hubiese nacido hetero, la verdad es que solo pensarlo me hace gracia xd.
¿Sería de esas chicas que van a saco a por lo tios? ¿o por lo contrario seria de esas timidillas que no se comen un rosco en toda su vida? La curiosidad me mata la verdad.
Pero luego me di cuenta de lo que estaba pasando por mi cabeza y me empecé a reir yo sola, y va enserio ....la gente me miraba bastante mal la verdad. Pero yo era feliz riendome sola.
Lo cierto es que esto de estar escribiendo aqui mis descojones solitarios por las calles de Valencia es un poco extraño, lo sé, pero si no lo contaba moria no se porque.
¿La foto? No se xd, esta chica me pone mucho(LL).
En fin , Acabo ya, ya me pasaré si tengo algo mejor que contar que esto, que la verdad... es bastante patético.
Un besoo(LL)


No hay comentarios:
Publicar un comentario